Páginas

viernes, 17 de abril de 2015






Resumen: 

En este vídeo nos muestra los principios básicos que han transformado muchos lugares de trabajo que se los denomina 5 s, cinco claves básicas  para organizar el área de trabajo y su reglamentación que comprende cinco actividades a realizar en el área de trabajo  y son las siguientes:

1.- Ordenar: ordenar los elementos en  una área de trabajo y desechar los inútiles .
2.- Organizar: los elementos de trabajo para que sean de fácil y eficiente acceso.
3.- Limpiar: mantener el lugar aseado y vigilar que siempre se encuentre de esta manera.
4.- Reglamentar: crear normas con el fin de mantener la organización el orden y la la limpieza.
5.- Continuar: asegurar que todos seguirán las cinco claves y que se apliquen continuamente.

la importancia de estas cinco claves radica en que se las debe  ejecutar  de la mejor manera posible, la organización, limpieza y reglamentación de las actividades generan importantes beneficios en las areas de trabajo haciéndolos mas eficientes.

1 comentario:

  1. Es un vídeo muy interesante ya que muestra como aplicar de manera muy sencilla lo que son las reglas de las 5s y aplicarlas en cualquier empresa o lugar de trabajo donde se desee mejorar la producción .

    ResponderBorrar