Reparación de Lamparas Ahorradoras
El presente vídeo nos indica detalladamente la forma en que se puede dar mantenimiento a las lamparas ahorradoras o mejor conocidos como focos ahorradores cuando dejan de funcionar.
Para realizar este mantenimiento correctivo en el vídeo se indica que primeramente se debe revisar si los filamentos están en buenas condiciones por lo general todas estas lamparas tienen dos filamentos y habrá que revisarlos uno por uno.
Por lo general los focos ahorradores se dañan de diferentes formas unos suelen dañarse los filamentos y otros suelen dañarse el circuito siendo los condensadores y los transistores los que se dañan mas a menudo.
Es bueno revisar los focos dañados y sacarlas piezas útiles en ellos que podrían ser los filamentos, los condensadores, los transistores o el circuito completo.
Me pareció interesante la parte donde hace un nuevo circuito para probar las lámparas.
ResponderBorrarEs un video muy interesante ya que las lamparas ahorradoras son muy comunes en la vida cotidiana de las personas y saber como alargar la vida util de estas es algo que se considera muy importante
ResponderBorrar